Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2012

Carlos Muñoz ante interés de equipo italiano: “Si se da la oportunidad de partir, bienvenido sea”

El delantero de Colo Colo llamó la atención del Pescara, elenco recién ascendido a la Serie A del Calcio.

Por
Compartir

Colo Colo se renueva y espera mejorar en el Clausura la irregular campaña que tuvo en el pasado Apertura. Mientras incorporó un nuevo DT y sigue buscando refuerzos, uno de sus delanteros piensa seriamente en emigrar.

Carlos Muñoz reconoció, según informa Cooperativa, que podría dejar la institución ante el interés del Pescara, equipo recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano a través de un préstamo por un año.

“No sabría confirmarte en estos momento si me quedo o no. Por ahora yo tengo contrato con el club, pero esa opción de préstamo o venta que surgió de un equipo italiano está en pie y es muy probable que en los próximos días lleguen acá a Chile para tratar de concretar la transferencia que ellos quieren”, confesó el goleador.

“En todo caso, yo estoy tranquilo y si se da la oportunidad de partir, bienvenido sea, sería un desafío muy importante para mí, pero si no se logra concretar, seguiré con la misma ilusión de seguir acá. Todos queremos que Colo Colo salga adelante y que salga campeón”, indicó.

Sobre su permanencia en los albos, el delantero sentenció que “hay que ver si la gente de acá me quiere dejar partir, si es que piensan que es un buen momento y si no, veremos las condiciones que me ofrecen acá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes