Secciones
Deportes

Larraín Vial adquirió 9,5% de acciones de Colo Colo rematadas por Hernán Levy

Un segundo lote (8,3%), del 18% total que anunció a la venta el ex presidente de Blanco y Negro, no tuvo postores.

Tras el anuncio de Hernán Levy de poner a la venta un alto porcentaje de acciones que posee de Blanco y Negro (un 18% del total), sólo el primero de los lotes (de un 9,5%) fue adquirido, en este caso, por la corredora Larraín Vial.

Este porcentaje, según detalla La Tercera, corresponde a 9 millones 500 mil acciones, las que fueron rematadas en 325 pesos cada papel, dando un valor total de 6,2 millones de dólares. Un paquete que fue adquirido por la corredora del también accionista y uno de los máximos controladores del club Leonidas Vial.

Se especula que Vial aumentó el control de Blanco y Negro, aunque también es posible que otros compradores hayana adquirido las acciones a través de la corredora del empresario.

El segundo paquete accionario de Levy, de 8,3%, no tuvo postores, por lo que el ex presidente del Cacique y dueño de Cerámicas Santiago, deberá buscar otra vía para deshacerse de estas acciones.

Finalemente, según informó la Bolsa de Valores de Santiago está a disposición un millón de acciones, las que no corresponden a lo ofrecido por Levy.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio