Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2012

Enojo de Bielsa abre especulaciones sobre su partida del Atletic de Bilbao

Desde el duro enfrentamiento que tuvo el lunes último con los responsables de la remodelación de las dependencia del club bilbaíno, no se ha sabido nada del entrenador argentino y ex DT de Chile en las instalaciones de Lezama.

Por
Compartir

Todo empezó debido a que unos arreglos, solicitados por el mismo DT de Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, para las instalaciones del club no se terminaron a tiempo. El hecho enojó al rosarino, quien hace tres días no va a los entrenamientos, cuestión que a su vez abrió la puerta al rumor de que renunciaría.

El lunes último, fecha en la que se reiniciaban las prácticas, el DT se enfrentó con los responsables de las obras de remodelación de las instalaciones, ubicadas en Lezama, porque no las habían terminado en el tiempo y forma, que él había exigido.

Testigos citados por el diario español Marca, indican que el argentino se alteró bastante frente a los responsables de la obra, acusándolos de no haber cumplido unos plazos que nadie más que él había establecido por su cuenta y riesgo, y poniendo en duda su profesionalismo, algo que no admitió encargado de la empresa vizcaína, quien en señal de protesta retiró a los trabajadores de Lezama durante 24 horas.

Tras el desagradable incidente, el ex entrenador de la Roja, abandonó las instalaciones de Lezama. No se le ha vuelto a ver. Ningún responsable del club, ni el presidente Urrutia ni el director deportivo, José Mari Amorrortu, que son sus únicos interlocutores, ha logrado calmar su irrefrenable ira ni le ha hecho entrar en razón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes