Secciones
Deportes

Vecchio fue castigado en U. Española por inventar muerte de hermano para viajar

El club descubrió que el traslado del jugador a su país era para celebrar su matrimonio, por lo que el técnico José Luis Sierra lo mandó a entrenar con la filial de la Segunda División.

El habilidoso volante argentino Emiliano Vecchio fue separado del primer equipo de Unión Española, por decisión del entrenador José Luis Sierra, luego que el jugador inventara la muerte de su hermano para viajar la semana pasada a Buenos Aires.

El viaje del trasandino a la capital argentina incluía no decir presente en el compromiso del pasado fin de semana ante Cobresal, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura y donde los ‘hispanos’ cayeron por 1-2.

Con el paso de los días se descubrió que el traslado de Vecchio a su país era para celebrar su matrimonio, por lo que el club hispano decidió castigarlo.

Consultado por el hecho, Vecchio se defendió y declaró a Las Últimas Noticias que “viajé a Argentina por unos temas personales y porque mi hermano no está pasando por un buen momento. He ido varias veces a Argentina por eso. Y nada, eran cuestiones personales”.

Debido a este hecho, Vecchio arriesga ser despedido de la institución de colonia o enviado a préstamo. Por lo pronto, el ‘Coto’ Sierra lo mandó a jugar con a la filial de la Segunda División.

Notas relacionadas











Diego Schalper (RN) y tensión en el gabinete: “El problema no son los ministros, el problema es el modelo”

Diego Schalper (RN) y tensión en el gabinete: “El problema no son los ministros, el problema es el modelo”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y primer vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, valora que el Gobierno no realice un acto oficial por los 53 años del golpe y llama a “darle un sentido a esta fecha menos vinculado a la polarización y más al futuro”. Además, hace un llamado directo a repensar la forma en que se coordina políticamente La Moneda.

Daniel Lillo