Secciones
Deportes

Capdeville debutará ante australiano John Smith en la qualy del US Open

En sus anteriores participaciones en el Granjd Slam, el chileno fue eliminado en la primera ronda en 2008, en la segunda en 2005, 2007 y 2009 y no ha podido superar las clasificaciones en 2010 y 2011.

El tenista chileno Paul Capdeville (167º de la ATP) se estrenará en la fase de clasificación del US Open, último Grand Slam de la temporada, ante el australiano John-Patrick Smith (225º).

La primera raqueta nacional enfrentará, lo más probable este miércoles en la pista dura de Flushing Meadows, un partido inédito con el oceánico en el profesionalismo.

De superar el debut, el nacido en Vitacura se medirá en la segunda ronda de la qualy al vencedor del duelo entre el alemán Daniel Brands (122º) y el holandés Thiemo De Bakker (188º).

De instalarse en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos, Capdeville atesorará 25 puntos para el ranking ATP y firmará su quinta participación en el ‘main draw’ del torneo.

En sus anteriores participaciones, el chileno fue eliminado en la primera ronda en 2008, en la segunda en 2005, 2007 y 2009 y no ha podido superar las clasificaciones en 2010 y 2011.

Notas relacionadas








“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

En el Comité Central del PS y en un seminario del PPD, Vodanovic, Tohá, Jackson, Cataldo y Carmona salieron en bloque en que el gobierno intentaba defender su ley miscelánea y desactivar la polémica por los recortes al programa de alimentación escolar. La oposición eligió un tono. Y lo hizo el día en que más le dolió al gobierno.

Daniel Lillo