Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Borghi y el retorno de los sancionados: “Ya cumplieron el castigo”

El entrenador de la selección nacional se refirió al regreso de Jean Beausejour y Gonzalo Jara para el próximo duelo eliminatorio ante Colombia, también de la vuelta de Mauricio Pinilla, el caso de Eduardo Vargas.

Por
Compartir

“La vuelta de ellos depende únicamente de que ya cumplieron el castigo”. Esas fueron las palabras sobre el retorno de los castigados por el caso Baurtizazo de Claudio Borghi al volver a Chile, luego de pasar unos días en Estados Unidos, tras el amistoso disputado ante la selección de Ecuadro.

A su llegada al aeropuerto de Pudahuel, el técnico señaló en Cooperativa que “Ya están a disposición y del total que quedaban castigados, hemos citado a Beausejour y a Jara, y previamente a (Arturo) Vidal, y con eso creemos que estamos, así es que no hay inconvenientes”.

“Hablé con ellos por teléfono. Y ahora a la vuelta, hablaré en forma personal”, señaló, agregando que “creí que de acuerdo a lo que escuché, visto y hablado, estaban arrepentidos y cuando esto sucede así, se les da la posibilidad de estar. No sólo yo, si no que también el resto del cuerpo técnico y los compañeros”.

Sobre el caso de Mauricio Pinilla, aclaró que “nunca tuve problemas con Mauricio, escribió un par de cosas en Twitter, como dicen ‘voy al baño’, pero no le dí mucha importancia”.

Sobre Eduardo Vargas, Borghi indicó que “sale uno y entra otro, no hay cupo para todos; a Eduardo le quisimos dar la posibilidad de jugar más en Napoli porque no pudo hacerlo mucho tras el gran campeonato que hizo con la U en Chile y Sudamérica”.

El ‘Bichi’ cerró con la confirmación que no prestará los jugadores de la’ U’ para el partido de los azules ante Cobreloa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes