Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Gary Medel también defendió a Suazo por los once meses de sequía en la ‘Roja’

El "Pitbull" calificó a su compañero como "uno de los mejores delanteros del país y uno de los referentes de este plantel. No sé por qué lo critican, por algo es uno de los capitanes", agregó.

Por
Compartir

El volante de Sevilla Gary Medel salió en defensa del delantero de la selección nacional Humberto Suazo, tras los casi once meses en que no marca un gol por el cuadro que dirige Claudio Borghi. 

Suazo no anota desde el 11 de octubre de 2011, en el 4-2 sobre Perú, por lo que el martes próximo ante Colombia tendrá la chance de romper la mala racha. 

“El ‘Gordo’ Suazo fue el goleador de las Eliminatorias pasadas y estamos seguros de que hará goles. Es uno de los mejores delanteros del país y uno de los referentes de este plantel. Ustedes (los periodistas) lo critican, nosotros no. No sé por qué lo critican, por algo es uno de los capitanes y es un excelente jugador”, declaró Medel tras la práctica matinal en el Complejo Juan Pinto Durán.

En cuanto al rival del martes 11, el ‘Pitbull‘ reconoció que “son un rival preocupante, más allá de que juegue o no Falcao”.

El ex cruzado valoró que “en el estadio Monumental se siente más el ambiente y espero que eso nos favorezca. Queremos que ellos sientan la presión”. 

Sobre el estado de Mauricio Isla, que viene de una rotura de ligamentos de rodilla y aún no juega un partido oficial (sólo uno con el equipo Primavera de la Juventus), Medel se mostró confiado: “Ayer hicimos fútbol y Mauricio jugó 40 minutos, como todos nosotros. Lo hizo súper bien y nos dijo que no sintió molestias. El cuerpo médico lo está evaluando para ver si puede llegar al partido perfectamente”.

Indiscutido en el cuadro de Borghi, el mediocampista admitió que “estamos muy motivados y yo en lo personal me siento muy cómodo en el grupo. Estamos muy felices y esperando ganar el martes”.

Para cerrar, Gary Medel dijo que los temas de indisciplina quedaron en el olvido. “El pasado ya está, estamos en otro episodio. Sólo estamos enfocados en ganar y seguir arriba en la tabla. No nos preocupamos de los otros equipos, sino de nosotros nomás”, sentenció.

De no mediar algún inconveniente con Isla, la formación de la ‘Roja’ será con Claudio Bravo; Marcos González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Medel y Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes