Secciones
Deportes

Carlos Tapia y bombas de ruido de la “U”: “Sería el colmo de la discriminación si lo dejan pasar”

El timonel de Colo Colo señala que espera igualdad en el trato por parte de la ANFP, luego de lo ocurrido en el encuentro entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Pidiendo “igualdad de trato” por parte de la ANFP se manifestó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, tras  lo ocurrido en la jornada de ayer en el Estadio Nacional, en el encuentro entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers por la Copa Chile, donde cayeron bombas de ruido a los 3 minutos de juego.

Tapia hace alusión a lo sucedido el 19 de mayo de 2012, cuando el cuadro del Cacique  jugaba con Audax Italiano en La Florida. Allí el juez del partido, Jorge Osorio, decidió suspender el encuentro luego de que la Garra Blanca lanzara sendas bombas de estruendo, reanudándolo dos horas después. Más tarde, la ANFP  castigó a Colo Colo con un partido sin público y tres sólo con abonados, accionistas y socios al día, consigna La Tercera.

“Hay que esperar que el tribunal de la ANFP proceda igual. Sería el colmo de la discriminación si lo dejan pasar“, afirmó Tapia.

El timonel de Colo Colo, sin embargo, afirmó que el objetivo de la institución alba no es pedir castigos a otros clubes.

“La política de Colo Colo no es pedir sanciones a otros equipos, pero lo que queremos es trato igualitario y que la ANFP actúe de igual manera con todos”, sentenció.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio