Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Vidal jugó en empate de Juventus por la Champions League

El chileno estuvo 84 minutos en cancha en el duelo que dejó a su equipo en el tercer lugar del grupo E, tras los ucranianos y el Chelsea, ambos con 4 puntos.

Por
Compartir

Juventus, con la presencia de Arturo Vidal durante 84 minutos, igualó este martes en su reducto a un gol frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en partido correspondiente al Grupo E de la Liga de Campeones 2012-2013.

El vigente campeón italiano quedó en deuda frente a su afición. Los visitantes, en tanto, desplegaron un interesante rendimiento en el Juventus Stadium y de no ser por su falta de claridad en los metros finales se hubieran llevado los tres puntos de Turín.

La ‘Vecchia Signora’ estuvo lejos del nivel exhibido en el empate ante Chelsea, en su estreno por el certamen continental en Londres, y de sus últimas presentaciones por la Serie A. Vidal, en tanto, cumplió una aceptable labor en labores de quite, pero careció de profundidad para llegar con cierto peligro al área ucraniana.

Shakhtar Donetsk fue el encargado de abrir la cuenta a los 22 minutos a través de Alex Texeira, quien en dudosa posición sacó un derechazo elevado que superó la estirada de Gianluigi Buffon.

La ventaja del forastero sólo duraría cuatro minutos, ya que a los 26′ Leonardo Bonucci sacó un derechazo al ángulo que dejó estático al guardameta del Shakhtar.

El complemento contó con un constante ir y venir, con ocasiones en ambos pórticos, aunque la visita presentó las chances más claras para desnivelar.

Con este resultado, Juventus llegó a dos puntos y se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de su grupo. Los ucranianos, por su parte, se mantienen segundos con cuatro (sólo por diferencia de gol los supera el Chelsea).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes