Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Sampaoli y su futuro en la ‘U’: “Necesito salir campeón si estoy acá y, si no, prefiero no estar”

El técnico de los azules reafirmó en Brasil sus dichos sobre su continuidad en el club, aclarando que aún no ha hablado con los dirigentes. Este miércoles los universitarios visitan a Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

El técnico Jorge Sampaoli reafirmó sus dichos sobre su continuidad en la Universidad de Chile que emitió antes de partir a Brasil para el duelo que los azules sostendrán ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

“Aún no hemos hablado con los dirigentes. Tanto nos ha tocado jugar que uno no sabe cuál va a ser el futuro”, señaló a Cooperativa el argentino en tierras brasileñas donde prepara el duelo de revancha de este miércoles a las 20:50 horas en el Pacaembú, luego de caer 0-2 en Santiago.

“El futuro tiene que ser de coincidencia. De no ser coincidente, después de haber pasado dos años gloriosos con esta camiseta, a la cual quiero mucho, seguramente no va a ser lo ideal. Espero continúe”, agregó.

“Me quedaría para seguir rompiendo fronteras, dar a la U la posiblidad de seguir siendo competitivos y seguir ganando cosas”, insistió, añadiendo que “necesito salir campeón si estoy acá, no me imagino a la U en otro lugar que no sea el campeonato. Le he puesto la vara muy alta para esta camiseta y, si no se lo puedo dar, prefiero no estar”.

Sampaoli sentenció que sus expectativas responden a que la directiva del club tenga “las mismas ideas, los mismos sueños y las mismas intenciones”.

Consultado por el partido ante Sao Paulo, el técnico consideró que jugarán ante “un muy buen equipo. Hay 90 minutos en que tenemos que imponer nuestra intensidad y buscar la clasificación. Si no se da porque el rival nos ha superado, es otra historia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes