Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2012

U.Católica complicó su clasificación a playoffs luego de empatar con la U. de Concepción

El elenco de Martín Lasarte tenía la obligación de dejar los tres puntos en la precordillera, para poder asegurar su paso a la postemporada. Mientras que el cuadro de Fernando Díaz, necesitaba sumar para abandonar la zona de promoción.

Por
Compartir

La Universidad Católica puso en suspenso su clasificación a los playoffs al empatar hoy domingo 2-2 ante la Universidad de Concepción. El partido, válido por la decimo séptima fecha del Torneo de Clausura, se disputó en San Carlos de Apoquindo.

Según informa Cooperativa, el elenco de Martín Lasarte tenía la obligación de dejar los tres puntos en la precordillera, para poder asegurar su paso a la postemporada. Mientras que el cuadro de Fernando Díaz, necesitaba sumar para abandonar la zona de promoción.

A los 30 minutos, el delantero Gabriel Vargas abrió la cuenta para los del campanil definiendo por sobre el arquero cruzado Cristopher Toselli una buena jugada colectiva.

La respuesta de los precordillernos vino mediante Nicolás Castillo, quien a los 47 minutos mandó un fuerte remate de derecha dentro del área y marcó el empate.

Luego, el mismo Castillo puso en ventaja de 2-1 a los dirigidos por Lasarte con certero golpe de cabeza en los 69 minutos.

Sin embargo, sobre el final, nuevamente Vargas (84′) encontró un balón en el área chica y decretó la igualdad entre universitarios.

De este modo, Universidad Católica sumó 23 unidades y se ubicó en la octava posición, a la espera de los resultados de Unión Española y Cobreloa ambos con 21 unidades, los mismos que U. San Felipe, que deberá jugar con Deportes Iquique.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes