Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2012

U.Española se clasificó a playoffs al vencer a Cobreloa y de paso dejó a la UC eliminada

El "héroe" fue Rodrigo Gattas, quien en el minuto 90' de partido anotó el gol que le permitió la dramática clasificación al elenco hispano. Dejando fuera así a Cobreloa y a la UC de la lucha por el título.

Por
Compartir

La Unión Española se clasificó hoy a los playoffs del Torneo de Clausura 2012 luego de vencer -en dramático final- a Cobreloa. El partido se disputó en el Estadio Santa Laura, que albergó un partido que se dió vuelta en los últimos cinco minutos.

Además, con este resultado la Universidad Católica quedó fuera de la postemporada que define al campeón del segundo semestre.

Según informa Cooperativa, ambos equipos saltaron a la cancha con la mente puesta en un triunfo para avanzar a la fase de play-offs, aunque el primer tiempo no tuvo muchas llegadas de peligro, a excepción de una carga de Emiliano Vecchio y otra de Sergio Comba.

En el segundo tiempo el partido tuvo más acción y a los 72′, luego de un córner, Cristián Suárez ganó un cabezazo a los defensas hispanos y anotó el 0-1 a favor de Cobreloa.

El cuadro naranja siguió atacando pero desperdició muchas oportunidades. Por eso U. Española adelanto las líneas y luego de un centro de Sebastián Jaime, Patricio Rubio metió un testazo a los 88′ y puso el transitorio 1-1.

El “héroe” fue Rodrigo Gattas, quien en el minuto 90′ de partido anotó el gol que le permitió la dramática clasificación al elenco hispano. Dejando fuera así a Cobreloa y a la UC de la lucha por el título.

Con este resultado Unión Española llegó a 24 puntos quedándose con la séptima ubicación, mientras que Cobreloa se quedó en el undécimo puesto con 20 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes