Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Escándalo: Tigre no sale a jugar segundo tiempo y Sao Paulo gana la Copa Sudamericana

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, se negó a volver al campo de juego y acusó que sus jugadores fueron golpeados. "Son cagones, mano a mano no se la aguantan", dijo el Pipo.

Por
Compartir

Un escándalo de proporciones se produjo en el Estadio Morumbí esta noche. Luego de un primer tiempo en que el Sao Paulo dominó las acciones y se puso cómodamente en ventaja con goles de Lucas (22) y Oswaldo (27), vino la vergüenza.

Los conatos comenzaron entre los jugadores de Sao Paulo y Tigre al terminar el primer tiempo con algunos empujones y golpes solapados. Pero se agudizaron ya en el túnel camino a camarines entre jugadores y cuerpo técnico del equipo trasandino y guardias de seguridad del equipo local y policías paulistas.

“Liberaron la zona y nos mostraron dos revólveres. Son unos cagones porque mano a mano no se la bancan. Así no jugamos el segundo tiempo, no hay garantías”, dijo Néstor Gorosito, técnico de Tigre, antes de meterse en el vestuario.

Desde el cuerpo técnico del equipo argentino acusaron que sus jugadores fueron amenazados, golpeados y que algunos resultaron lesionados.

Tras una larga suspensión en que se intentó aunar posiciones, el árbitro chileno Enrique Osses dio por finalizado el encuentro y determinó que Sao Paulo es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2012.

En la ida, habían igualado en el marcador.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Sudamericana 2012

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes