Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2012

ANFP explica la labor de Jadue para acercar a O'Higgins y Unión La Calera

Fue a través de un comunicado de prensa que la entidad dio a conocer su respaldo a la participación de su presidente en el conflicto por las ganancias de la venta de Ramón Fernández a la "U".

Por
Compartir

La ANFP decidió publicar un comunicado en su sitio web para aclarar las gestiones realizadas por Sergio Jadue con el fin de solucionar  los conflictos entre O’Higgins y Unión La Calera por el traspaso de Ramón Fernández a Universidad de Chile.

En la publicación se afirma que la participación de Jadue tuvo el fin de “acercar posiciones entre dos clubes asociados”. El problema entre ambas instituciones se produce por la repartición de  US $1.600.000 que fueron ofrecidos por U. de Chile por Fernández.

Sobre la situación, la ANFP añade que “de acuerdo a los porcentajes de que son dueños cada uno de los vendedores (50% de O´Higgins, 25% Unión La Calera y 25% el representante del jugador), La Calera interpretó que de esa cantidad le correspondía la cuarta parte, es decir US$400.000. Sin embargo, La Calera solicitó la intermediación del Presidente de la ANFP con O’Higgins cuando fue informado que sólo se le cancelarían US$300.000″.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes