Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2012

Copa Sudamericana 2012: Charles Aránguiz y Nicolás Castillo entre los mejores

El resto de los premiados fueron Lucas Moura como la "joya" de la Copa Sudamericana, Damían Díaz con el mejor gol por su tanto de chilena a Cobresal, y Carlos Núñez de Liverpool de Uruguay como el jugador revelación.

Por
Compartir

Aunque la Copa Sudamericana de este año se clausuró en medio del escándalo de la final entre Sao Paulo y Tigre, que no llegó hasta el final tras el retiro del equipo argentino al terminar el primer tiempo acusando agresiones y cuando iba perdiendo por dos goles a cero, hoy sus organizadores comenzaron el balance del torneo y eligieron a los mejores del torneo. Entre ello, dos chilenos.

El jugador de la Universidad de Chile, Charles Aránguiz, se quedó con el trofeo al “más popular”, con un total de 11.456 votos, dejando en el segundo lugar al argentino Damián Díaz.

En tanto, el jugador de Universidad Católica Nicolás Castillo fue galardonado como el mejor jugador joven, gracias a su destacada campaña con los cruzados, club que llegó hasta las semifinales de la Copa.

La votación se realizó a través de las redes sociales oficiales del torneo.

El resto de los premiados fueron Lucas Moura como la “joya” de la Copa Sudamericana, Damían Díaz con el mejor gol por su tanto de chilena a Cobresal, y Carlos Núñez de Liverpool de Uruguay como el jugador revelación.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes