Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2012

Labruna recibe presiones de parte de ByN

El presidente de Blanco y Negro aseguró que con el plantel que se está armando, Labruna debe ser campeón, luego de que el plantel no tenga un título desde 2009.

Por
Compartir

Carlos Tapia, presidente de ByN aseguró que Colo-Colo estará para ganar el 2013, a pesar de no tener armado el plantel de refuerzos.

En entrevista con La Tercera, el dirigente afirmó que el retraso en los fichajes  “se entiende porque acá se tienen que conjugar intereses de nuestra institución con el presupuesto disponible y la rapidez no siempre es un buen aliado”, al mismo tiempo indicó que siempre los entrenadores están ansioso e inquietos.

Sobre las cifras con que cuentan los albos para las nuevas contrataciones, declaró que influye tener 2.5 millones de dólares y agregó que “por eso se debe agudizar el ingenio y se debe pensar al máximo antes de contratar”.

Pero la presión no solo es para Tapia, sino que también para Labruna, que tiene el desafío de ser campeón el 2013. “El directorio cree que con el plantel que le armaremos, Labruna debe ser campeón. Ha pasado mucho tiempo desde el último título (Clausura 2009) y ya pasó el periodo de transición de Labruna, en el que él se adaptó al club”, declaró Tapia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes