Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2013

Resultados Sub 20: Perú vence a Venezuela y Uruguay logra empatar a Ecuador

Un gol de penal conseguido por Cristian Benavente le dio a Perú una victoria 1-0 ante Venezuela por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 y con ello dio un paso decisivo de cara a la clasificación a la ronda final.

Por
Compartir

Un gol de penal conseguido por Cristian Benavente le dio a Perú una victoria 1-0 ante Venezuela por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 y con ello dio un paso decisivo de cara a la clasificación a la ronda final.

Tras esta victoria y el empate 3-3 conseguido en la primera fecha ante Uruguay, Perú acumula cuatro puntos. Venezuela, que en su presentación en la fecha anterior había derrotado 1-0 a Ecuador se mantiene expectante con tres unidades.

Perú fue superior desde el inicio y, de a poco, se fue adueñando del control de partido. Tras un par de situaciones desperdiciadas, llegó la apertura del marcador, a los 36 minutos. Cristian Benavente ingresó al área con pelota dominada, amagó ir por adentro, fue por afuera y Wilker Ángel le cometió un penal que él mismo transformó en gol.

En el partido de fondo, Uruguay consiguió el empate 2 a 2 con Ecaudor, gracias a gol de Andrés Aguirre a cinco minutos del final del encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes