Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2013

El Málaga presentará una queja oficial a la UEFA por el arbitraje

El club criticó la actuación del arbitro escocés Caraig Thomson en el duelo de revancha de los cuartos de final de la Champions, donde fueron eliminados por el Borussia Dortmund con un gol fuera de juego en los descuentos.

Por
Compartir

El director general del Málaga, Vicente Casado, anunció que el club presentará una queja formal a la UEFA por el nivel del arbitraje del escocés Craig Thomson en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund.

“El Málaga fue justo vencedor y tenía que estar en semifinales, pero el árbitro no estuvo al nivel”, ha dicho en conferencia de prensa el directivo.

“Estamos indignados ante otra injusticia, primero en los despachos y ahora en el terreno de juego”, subrayó Casado en referencia a la sanción impuesta por la UEFA de un año sin jugar en competiciones europeas por cuestiones económicas.

El directivo del Málaga indicó que lamenta que “en unos cuartos de final en los que los futbolistas han rendido a este nivel los árbitros no estén a la altura que merecen las aficiones” y que por ello están “muy indignados”, un sentimiento de molestia que también fue manifestado por el técnico Manuel Pellegrini.

“El objetivo es, sobre todo, que de aquí en adelante, por el bien del fútbol, haya gente al nivel de este deporte precioso y al nivel de nuestros jugadores, un ejemplo dentro y fuera por su juego limpio”, agregó Casado.

Según Casado, “no vamos en contra la UEFA, vamos a favor del fútbol, queremos que quede claro, ya que la UEFA debe cuidar el fútbol y eso vamos a defender”.

“Todos los tropiezos e injusticias que estamos viviendo no nos van a parar, lo aseguro, lo que hace es darnos más fuerzas para seguir luchando”, ha apostillado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes