Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2013

Nicolás Leoz renuncia a la FIFA y la Conmebol

La determinación tiene variadas explicaciones: sería por una exigencia del presidente de la FIFA, Josepp Blatter, aunque también se dice que es por su estado de salud. El uruguayo Eugenio Figueredo pasará a comandar la entidad sudamericana.

Por
Compartir

Nicolás Léoz renunciará a su cargo de presidente de la Conmebol. Así lo anunció hace instantes el programa A Fondo (Radio 1010AM), más precisamente el periodista Jorge Da Silveira desde México.

De acuerdo a lo informado, la determinación se debe a una exigencia del presidente de la FIFA, Josepp Blatter. Por lo tanto, el uruguayo Eugenio Figueredo pasará a comandar la Conmebol. Léoz también renunciaría a sus cargos de vicepresidente de la FIFA y de integrante del Comité Organjizador para el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo esta no es la única versión. Otras hablan de que la razón es su delicado estado de salud y también porque la FIFA inició una investigación a Léoz y Grondona, entre otros dirigentes sudamericanos, por corrupción.

En realidad ninguna de las tres versiones puede descartarse e incluso hasta podrían estar relacionadas. Por prescripción médica Léoz no puede realizar más viajes en virtud de su delicado estado de salud.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conmebol#FIFA#Nicolás Leoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes