Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2013

Platini llama a Málaga a no criticar a la UEFA y a "preocuparse del jeque"

El presidente del ente rector del fútbol europeo hizo un llamado al club español a dar por zanjada la polémica por su eliminación de la Champions League y a centrarse en lograr la estabilidad financiera.

Por
Compartir

Michel Platini, presidente de la UEFA, instó a los regentes del club Málaga que cesen sus críticas al organismo y que se centren en lograr la estabilidad financiera y así poder pagarle a sus jugadores.

El club español vive una tensa relación con la institución dirigida por el ex astro francés, primero por la sanción que le impedirá clasificar a competiciones europeas y luego por la polémica eliminación de los cuartos de final de la Champions League a manos del Borussia Dortmund.

En vista de ello, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, reveló la respuesta que recibió de Platini a una carta que se envió para criticar la sanción europea recibida por el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

En la misiva, Platini instó a la afición local a dejar de criticar a la UEFA y centrar sus dardos al jeque dueño del club.

“Que los clubes no gasten más de lo que tienen, porque eso crea una situación de inestabilidad y de competencia desleal, que la pugna se haga desde la capacidad de cada club”, es parte de la respuesta de Platini a Málaga, según lo consignado por Marca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes