Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2013

[Video] Arturo Vidal fue el artífice del nuevo título de Juventus en Italia

El chileno, una de las figuras de la Vecchia Signora a lo largo de la temporada, culminó la jornada marcando el tanto que le dio el título número 31 al cuadro de Turín, y consolidándose como uno de los goleadores de su elenco.

Por
Compartir

Arturo Vidal se consolidó como el mejor jugador chileno en el extranjero al lograr el bicampeonato con la Juventus en Italia, luego que marcara el gol que le dio el título a la Vecchia Signora en su triunfo sobre Palermo, a falta de tres jornadas para el término del torneo.

El volante nacional, calificado por la prensa peninsular como “recuperador, incansable y depredador de cara al gol, aún sin ser siquiera un delantero, anotando goles decisivos para el campeonato en su etapa final hasta la meta”, fue el encargado desde los 12 pasos de sentenciar su segundo título en Juventus.

Vidal sostuvo que “estoy contento por haber hecho un gol importante en un partido importante (…) Llegamos ante nuestra gente a asegurar el scudetto y creo que es un gran motivo de orgullo llevarme un segundo título en dos años que llevo aquí”.

“Teníamos que ganar y ganamos. No les fallamos a nuestros hinchas”, sentenció.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xzm1fo_juv-1-0-pal_sport[/dailymotion]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes