Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2013

Sampaoli se preocupa: Beausejour sufre lesión y está en veremos para duelos de la Roja

El volante del Wigan de Inglaterra sufrió un desgarro en el duelo ante West Bromwich el sábado pasado, por lo que se perderá el resto de la temporada en el Viejo Continente. Esto pone "en veremos" su presencia en los duelos de las Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia en junio próximo.

Por
Compartir

Jean Beausejour abandonó el duelo del sábado pasado entre Wigan y West Bromwich, y que término con triunfo para el elenco del chileno por 3-2, con un fuerte dolor en su pierna izquierda. Pues bien, los exámenes confirman lo peor, un desgarro que lo tendrá por lo menos 4 semanas alejado de las canchas.

Esta situación, según consigna La Tercera, hace que el volante nacional se pierda el resto de la campaña en Inglaterra, por lo que estará ausente de la final de la FA Cup que se llevará a cabo este fin de semana y que enfrentará al Wigan con Manchester City.

Pero quien más lamenta la lesión de Beausejour es Jorge Sampaoli, ya que queda en duda su participación para los duelos de Chile en las clasificatorias sudamericanas, donde este 7 de junio enfrentará a Paraguay y cuatro días después se verá las caras con Bolivia.

Es por ello que el jugador se trasladó a Barcelona para relizar un tratamiento de plaquetas y acelerar los tiempos de recuperación. Con esto buscaría recibir recibir el alta médica antes de que finalice este mes, cosa de tener una semana entera de trabajo junto al cuerpo técnico de la Roja antes del choque en el Defensores del Chaco.

“El jugador ya se puso en contacto con el cuerpo médico de la Selección y les informó de su situación. Ellos quedaron de seguir monitoreándolo todo este tiempo hasta que venga a Chile apenas culmine la temporada con Wigan”, reconocieron desde el entorno del futbolista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes