Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

Todo quedó en nada: FIFA no sancionará a Gonzalo Jara ni a Luis Suárez por agresiones mutuas

El ente rector del fútbol mundial decidió dar por cerrado el procedimiento disciplinario por las agresiones mutuas en las que se vieron envueltos ambos jugadores en el duelo clasificatorio entre Chile y Uruguay.

Por
Compartir

La FIFA finalmente decidió no seguir adelante con el proceso disciplinario contra el delantero uruguayo Luis Suárez por agresiones contra el defensor Gonzalo Jara, por lo que ambos jugadores no serán sancionados por sus encontrones en el duelo entre Chile y Uruguay en el Estadio Nacional.

“De acuerdo a la información puesta a nuestra disposición, sírvase estar informado de que el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha resulto que el asunto en cuestión no requiere de la intervención de dicha Comisión y por ende, se declara el procedimiento disciplinario cerrado”, indica el documento firmado por José Rodríguez, secretario adjunto de la Comisión Disciplinaria.

El ente rector del fútbol mundial había abierto un expediente contra el ariete del Liverpool inglés tras constatar las imagénes en las cuales se ve el golpe de puño que lanza contra el chileno el pasado 26 de marzo, luego que el defensor tocara sus genitales.

Esta medid fue bien recibida por la Asociaciación Uruguaya de Fútbol, informa Emol, donde calificaron el hecho como “una buena noticia para Luis, para la selección y en definitiva para todo el grupo”.

“Entendemos que Luis ahora, deberá darse cuenta que estará mirado desde todos lados y ojalá esta experiencia le sea realmente útil para que sea el jugador que todos queremos que sea”, expresó Sebastián Bauzá, titular de la AUF.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes