Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

[Video] Real Madrid destrozó al Málaga de Pellegrini al vencerlo por 6-2

El triunfo del cuadro merengue ante los dirigidos del "Ingeniero" impidió que otro chileno pudiera celebrar. Esto, ya que una derrota de los de la capital española hacia que Alexis Sánchez y el Barcelona gritaran campeón antes de saltar a la cancha.

Por
Compartir

El alirón del Barcelona tendrá que esperar al menos unos días tras un nuevo triunfo del Real Madrid (6-2), el milésimo de su historia como local, con un festival goleador liderado por Cristiano Ronaldo ante un Málaga que pagó caro jugar en inferioridad numérica durante 69 minutos el día que el Bernabéu dio la espalda a José Mourinho.

Cuando comienza el fútbol, Mourinho pasa a un segundo plano. El partido se le puso fácil desde el inicio, cuando Raúl Albiol cabeceó un saque de esquina a la escuadra a los tres minutos.

Sin embargo, Julio Baptista mostró toda su clase al servicio de la visita al cobrar un córner que peinó Lugano para que Santa Cruz empatase en el segundo palo (15′). Pero la alegría duró poco, ya que el defensor Sergio Sánchez se fue expulsado por derribar a Cristiano Ronaldo dentro del área, lo que valió el cobro penal que fue atajado por el portero Willy Caballero.

La revancha del portugués llegó a los 26′ cuando cobró un tiro libre indirecto dentro del área rival y puso el 2-1. A los 33′ apareció el alemán Özil para clavar el 3-1 para Real Madrid.

No obstante, un golazo de Antunes a los 36′ acortó las cifras para los hombres de Pellegrini, ilusión que volvía a extinguirse cuando a los 44′ Karim Benzema ponía el 4-2.

El segundo tiempo fue todo para los locales, los que extendieron las cifras a los 63′, cortesía de Luka Modric, y a los 90′ con tanto de Angel Di María.

Así, los hombres de José Mourinho impidieron que Alexis Sánchez y sus compañeros gritaran campeón con Barcelona antes de saltar a la cancha, por lo que deberán ratificar su favoritismo en una nueva edición del clásico catalán, donde una victoria ante el Espanyol hará que el oriundo de Tocopilla sume otra corona a su palmarés.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xzpa1o_real-madrid-6-2-malaga-all-goals-08-05-2013-ourmatch-net_sport[/dailymotion]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes