Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

Lleve de lo bueno: Palmeiras se quiere deshacer de Jorge Valdivia

Los directivos del Verdao perdieron la paciencia con el volante nacional, según consigna la prensa brasileña, por lo que buscan prescindir de sus servicios y lo ponen en vitrina a un precio muy accesible.

Por
Compartir

Los días de Jorge Valdivia en Palmeiras parecen contados, luego que la prensa brasileña asegurara que el club paulista se aburriera de las constantes lesiones del chileno y decidiera ponerlo en el mercado.

Y es que el 10 salido de los pastos de Macul ha sumado una seguidilla de lesiones que hicieron que sólo pueda estar presente en nueve de 28 partidos posibles del Palmeiras. Esto ha llevado a que el DT del equipo no quiera contar con él a pesar de estar en condiciones de jugar.

En vista de ello, el sitio Lancenet informó que la dirigencia del Verdao lo puso en venta, donde quien llegue con 3 millones de dólares se llevará a Valdivia.

En tanto, el presente del Palmeiras se presenta muy oscuro, ya que aparte de estar jugando en la segunda división de Brasil, dijo adiós en forma prematura en la Copa Libertadores, tras ser eliminados por Tijuana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes