Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

No haga caso, son rumores: Salah descartó venta del nombre del Estadio Monumental

El flamante presidente de Blanco y Negro desmintió en forma tajante que la concesionaria tenga en mente vender el nombre del Estadio Monumental, dejando en claro que "en ningún caso está en nuestros planes".

Por
Compartir

Arturo Salah, flamante presidente de Blanco y Negro S.A., descartó en forma tajante las informaciones de prensa que apuntaban que la concesionaria analizaba poner en venta el nombre del Estadio Monumental para poner tener recursos frescos.

El otrora DT, en conversación con Agricultura, indicó que “no sé de dónde salió esta información. En ningún caso está en nuestros planes”.

Junto con ello, apuntó que la concesionaria no tiene problemas económicos y que se encuentran trabajando en fórmulas para generar recursos necesarios para “tratar hacer un equipo competitivo en el segundo semestre”.

En tanto, aseveró que el plantel está comprometido para dar por finalizada su participación en torneo 2013 de la forma más digna posible, dejando en claro que “Colo Colo no ha botado este campeonato y va a hacer lo mejor posible hasta terminar el campeonato“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes