Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

¿Ahora sí? Arturo Salah: "Dentro de la próxima deberíamos tener solucionado el problema del DT"

El presidente de la concesionaria sostuvo que tras el término del torneo 2013 se debería tener resuelto el nombre del DT de Colo Colo. En tanto, descartó hablar de futuros refuerzos sin determinar al entrenador.

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente del directorio de Blanco y Negro, se refirió por enésima vez a la elección del próximo entrenador de Colo Colo, indicando que la próxima semana el nombre del nuevo DT albo debería estar definido.

“Dentro de la próxima semana deberíamos tener solucionado el problema”, pero al pedirle mayores detalles sobre si sólo se definirá quien es el candidato de la concesionaria o se presentará formalmente al reemplazante de Hugo González, Salah se limitó a agregar que “lo que quiero conceptualizar es que todo va a ser lo antes posible”.

Consultado en 24 Horas sobre la conformación del plantel albo de cara al Torneo de Apertura 2013, el timonel de ByN argumentó que “tenemos que racionalizar todo el plantel de Colo Colo. Hay más de 40 jugadores profesionales en el club. El resultado de este —estudio— nos dará la respuesta del plantel que vamos a tener y el plantel que vamos a formar”,

Sobre los refuerzos, manifestó que “creo que el técnico va a tener opinión en la llegada de los jugadores. Mi rol va a ser tener un hilo conductor en el proceso. El técnico tiene que tener una afinidad con lo que piensa la directiva, con lo que piensa el club”.

Es por ello, que no quiso comentar si los nombres de Hans Martínez o Paulo Garcés están en la carpeta de ByN, señalando que “no le puedo ni afirmar ni negar. Cuando se hace eso, es muy perjudicial. Vamos a ver con el entrenador si necesitamos arquero (…) Hans Martínez es un jugador a nivel selección, cualquiera lo querría. Pero como le dije, eso lo vamos a ver después”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Salah#byn#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes