Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2013

Exodo albo: Coria y Fierro encabezan la salida de jugadores de Colo Colo

Colo Colo decidió no extender los préstamos de Gonzalo Fierro, Facundo Coria y Fernando de la Fuente, como parte de la avanzada de jugadores que no continuará en los pastos de Macul.

Por
Compartir

Terminó la participación de Colo Colo en el Torneo 2013, donde finalizó en un paupérrimo décimo lugar, y con ello se inició el éxodo de jugadores, como parte de la reducción de plantel anunciada por el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

Así, se confirmó que no se extenderá los préstamos de los volantes Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente, Facundo Coria y Mathías Cardaccio. Sin embargo, la situación de Fierro puede cambiar con la llegada del nuevo DT.

Sin embargo, fue Facundo Coria quien entregó un crudo análisis de su paso por Macul, indicando que se va “con un sentimiento de amargura, de no haber podido haber hecho el trabajo como pretendía”.

“Para mí y muchos de mis compañeros, no fue justo el trato que se nos dio, pero bueno, la gente que nos contrató sabrá por qué lo hizo”, agregó a Cooperativa.

En tanto, el colombiano Juan Guillermo Domínguez espera que se respete su vínculo con el club, con el cual le quedan seis meses de contrato, para poder pelear por un título.

“Hay un contrato vigente. Espero tener la oportunidad de seguir y el próximo semestre revertir esta situación… Quiero ganar, tener la posibilidad de ganar un título con Colo Colo”, precisó el ex jugador de Deportivo Cali.

El plantel estará de vacaciones hasta el 17 de junio, fecha en que los jugadores deberán retornar al Monumental para las mediciones físicas e iniciar el proceso de intertemporada con un nuevo entrenador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gonzalo Fierro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes