Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

No se convence: Jorge Sampaoli no ve a David Pizarro como titular ante Paraguay

El seleccionador nacional reconoció que los demás jugadores tienen ventaja sobre el porteño dado el mayor conocimiento de su esquema de juego, por lo cual cedería su puesto a Mauricio Isla.

Por
Compartir

Con la vuelta de David Pizarro a la selección se esperaba que el porteño fuera titular inamovible en el esquema de Jorge Sampaoli, quien lo tenía dentro del once estelar que enfrentará a Paraguay este viernes en el Defensores del Chaco.

Sin embargo, esta percepción se fue desvaneciendo en la medida que se fueron desarrollando los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán, donde incluso el propio Sampaoli reconoció en la conferencia de prensa entregada este miércoles reconocía que los demás seleccionados tenían ventaja sobre el volante de Fiorentina por tener mayor conocimiento de su metodología de trabajo.

Y esto se ve confirmado, según señala Emol, luego que el DT paraguayo Gerardo Pelusso diera a conocer que coparía las bandas ante Chile, por lo que el casildense estaría optando por el ingreso de Mauricio Isla por el costado derecho.

Esta situación también tendría como damnificado a Gonzalo Jara, ya que Sampaoli preferiría a José Rojas para hacer frente a la velocidad de los volantes guaraníes.

Así, Chile saltaría a la cancha con Claudio Bravo; Marcos González, Gary Medel, José Rojas (Gonzalo Jara); Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz (David Pizarro), Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes