Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

"Rojita" sub 20 inicia en España su periplo internacional antes de llegar al Mundial Turquía

Los dirigidos por Mario Salas jugarán un triangular en Murcia donde enfrentarán a Uzbekistán, España y República Democrática del Congo antes de hacer su aterrizaje definitivo en tierras turcas.

Por
Compartir

La selección de Chile sub’20 partió hoy hacia España, donde jugará tres encuentros amistosos, antes de llegar a Turquía, país en el que disputará el Mundial de la categoría entre el 21 de junio y el 13 de julio.

El conjunto dirigido por Mario Salas viene de golear por 7-0 a la selección absoluta de Tahití, que disputará próximamente la Copa Confederaciones.

En España, Chile se enfrentará en un triangular en Murcia a Uzbekistán y España, el 10 y el 14 de junio respectivamente, mientras que el 12 del mismo mes se verá las caras con República Democrática de Congo.

Posteriormente, jugará su decimocuarto y último choque de preparación el 17 de junio ante Australia en la ciudad turca de Antalya.

“Vamos con muchas ganas de hacer algo importante. Somos un grupo unido y es una de las clave de esta selección. ¿Los rivales? Hemos visto vídeos y esperamos aprovechar sus debilidades”, señaló el jugador del Sevilla Bryan Rabello.

“Estamos felices por ir al Mundial, pero vamos paso a paso. Hemos demostrado buen fútbol y hacer lo que hicimos en el Sudamericano nos llevará a hacer un buen Mundial”, agregó el arquero Darío Melo.

Chile está en el grupo E y debutará en la cita mundialista ante Egipto el 23 de junio. Tres días después se medirá con Inglaterra y cerrará la primera fase ante Iraq el 29 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes