Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2013

El último tren a Brasil: Prensa guaraní destaca duelo con Chile como "de vida o muerte"

Los medios guaraníes tienen claro que su selección "va por el todo o nada" y sólo un triunfo ante Chile les sirve para mantener vivo su sueño de llegar a Brasil 2014.

Por
Compartir

Que la selección de Paraguay está quemando sus últimos cartuchos para llegar al Mundial Brasil 2014 no es un misterio para nadie y menos para la prensa guaraní, la cual destaca el duelo ante Chile como un partido “de vida o muerte” para sus opciones de disputar una nueva Copa del Mundo.

Así, Ultima Hora destaca que para los dirigidos de Gerardo Pelusso “Gana o todo termina“, indicando que va por “el todo o nada, a jugarse lo que resta, entregando el máximo esfuerzo en lo que será la primera final de cinco que le restan, si quiere llegar al Mundial del Brasil”.

El periódico deja en claro que una victoria ante Chile es vital y el conseguir un resultado adverso “significará el final de la carrera en pos de llegar a la cita mundialista del año próximo”.

Por su parte, el Diario Popular pone énfasis en el optimismo que tiene la Asociación Paraguaya de Fútbol, en voz de su presidente Juan Angel Napout, en que la Albirroja saldrá vencedor del Defensores del Chaco.

​”No hay de otra, no tenemos de otra, tenemos que ganar de cualquier forma”, sentenció Napout.

Para ABC Color “Paraguay jugará hoy frente a Chile un partido cuyo resultado determinará si continúa aún con vida o se despide definitivamente de la posibilidad de estar en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014”.

El medio deja en claro que sólo sirve la victoria, ya que “un empate o una derrota firmaría la eliminación definitiva de Paraguay del Mundial, cita a la que ha acudido de manera consecutiva desde 1998″.

Finalmente, el popular Crónica intentó levantarle el ánimo a sus seleccionados con un potente “Vamos Carajo”, llamándolos a “sacudir a los huevones como sea en una trancada clave”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes