Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2013

Sede de Unión San Felipe es allanada por investigación en pase de Jonathan Botinelli

Efectivos de Carabineros allanaron las oficinas del cuadro aconcagüino en busca de documentación relacionada con el defensa argentino, quien está procesado en su país por evasión tributaria.

Por
Compartir

La OS9 de Carabineros allanó la sede del club Unión San Felipe en busca de documentos relacionados con el traspaso del jugador argentino Jonathan Botinelli, quien se encuentra procesado en su país por “tentativa de evasión tributaria” tras oficializarse la triangulación entre el elenco chileno, San Lorenzo de Almagro y River Plate para que el defensa recalara en el conjunto “millonario”.

Cabe señalar que el conjunto sanfelipeño aparecía como dueño del pase del jugador cuando fue transferido a River Plate, a pesar no haber pisado nunca la cancha del Municipal de San Felipe.

Sin embargo, al no encontrar documentos relacionados con este hecho, concurrieron a las oficinas del Servicio de Impuestos Internos de San Felipe, acompañados por el abogado del club, Eduardo Olivares, señala La Tercera.

“El contrato, pago y todo lo relativo a eso está en manos del Servicio de Impuestos Internos. Nosotros no somos parte de ningún proceso penal. Nosotros colaboramos con información. Y si se nos pide, nosotros la entregamos”, manifestó Olivares.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes