Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2013

Nicolás Leoz mandará carta a alcalde de Coquimbo para desmentir acusaciones de soborno

El ex dirigente anunció que se comunicará con el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, para descartar las acusaciones de soborno en su contra y que hicieron que se retirara su nombre de una calle.

Por
Compartir

Nicolás Leoz, ex presidente de la Conmebol, indicó que mandará una carta a la alcaldía de Coquimbo para contar “su verdad”, luego que el municipio decidiera retirar el nombre del cuestionado dirigente de una calle de la ciudad tras conocer que estuvo implicado en casos de soborno.

“Me enteré por la prensa que una calle que pusieron en mi nombre la volvieron a sacar, por todo lo que se dijo. Le estoy escribiendo al alcalde para contarle la realidad”, señaló Leoz.

En ese sentido, el otrora hombre fuerte del fútbol sudamericano recordó que el fallecido alcalde Oscar Pereira, quien decidió homenajear a Leoz con una calle, fue condecorado por él en nombre de la Conmebol, pero “jamás le voy a sacar eso”, consigna Emol.

“Le estoy escribiendo que leí en un periódico chileno que han quitado mi nombre de la calle. En mi escrito, no le pido absolutamente que cambie de opinión, pero si le pongo en conocimiento la verdad de los hechos”, agregó.

“No sé qué le habrá impulsado a hacer eso (el alcalde), pero a mí no me preguntó y me supongo que fue una reacción por todo lo que se dijo en la prensa, sin ninguna prueba (de los supuestos sobornos)”. sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes