Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2013

Matías Rodríguez vuelve a aparecer en el horizonte de Boca Juniors

El ex jugador de Universidad de Chile es sindicado como uno de los posibles refuerzos de Boca Juniors, según destaca la prensa argentina. De concretarse, sería el tercer paso de Rodríguez por La Bombonera.

Por
Compartir

La prensa argentina da cuenta de la posible vuelta del ex jugador de Universidad de Chile Matías Rodríguez a su viejo amor, Boca Juniors, donde Carlos Bianchi lo tiene como uno de los refuerzos para cambiar la pálida imagen dada por los xeneizes en el último torneo.

Según señala el diario italiano Seccolo XIX, y reproducido por Olé, Rodríguez, de 27 años, “podría considerar una oferta proveniente de Boca”.De hacerse realidad, sería la tercera incursión del jugador en el cuadro de la ribera, después de dos desafortunados pasos anteriores donde no alcanzó a sumar minutos.

En Argentina destacan que Matías Rodríguez vivió su mejor momento en Universidad de Chile, de la mano de Jorge Sampaoli, donde ganó cuatro títulos, incluyendo la Copa Sudamericana 2011, lo que le valió ser convocado a la selección trasandina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes