Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2013

Fiebre deja en duda a Angelo Henríquez para el debut ante Egipto en Mundial sub 20

El atacante nacional presenta un cuadro febril producto de los cambios bruscos de temperatura que el plantel ha debido enfrentar en los últimos días en Antalya, explicó el médico de la delegación chilena.

Por
Compartir

Un estado febril dejó hoy en duda al goleador Angelo Henríquez para el debut de Chile en el Mundial Sub 20 de Turquía, frente a Egipto el próximo domingo en la ciudad turca de Antalya.

El jugador del Wigan Athletic inglés no se entrenó este viernes con la plantilla debido a la fiebre, dijo desde Antalya el médico de la ‘Rojita’, Cristóbal Sáez, quien atribuyó el problema de Henríquez a los cambios bruscos de temperatura que han soportado los jugadores los últimos días.

El ariete está siendo tratado con antibióticos y se hará “todo lo posible” para que se recupere, dijo el galeno.

“Ayer (Henríquez) presentó un cuadro febril y se tomaron las medidas del caso. Está bajo supervisión nuestra para ver que pueda recuperarse. Iniciamos precozmente el tratamiento de antibióticos, se está haciendo todo lo posible para que esté en el debut”, precisó.

De causar baja el delantero, su puesto será ocupado por Christián Bravo en el once titular del equipo que dirige Mario Salas, que debería además acomodar algunas piezas y comenzar con Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Cristian Cuevas; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello; Nicolás Castillo y Bravo.

Mario Salas, por otra parte, dispuso para hoy un reconocimiento del campo de juego en el Akdeniz University Stadium, que acogerá el partido del domingo. El encuentro corresponde al grupo E de la primera fase, en el que Chile se enfrentará posteriormente a Inglaterra (26 de junio) y a Iraq (29 de junio).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes