Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2013

[VIDEO] Claudio Bravo repasó a Borghi: "Sampaoli le devolvió el respeto a la Selección"

El capitán de la Selección chilena afirmó que el actual estratega nacional "entregó el convencimiento de hacer las cosas bien". Ahora "volvemos a creer en nosotros mismos", agregó.

Por
Compartir

El optimismo por el presente de la Selección chilena no impide que se siga comparando los procesos de Claudio Borghi y Jorge Sampaoli. A las críticas de Mauricio Isla al ex técnico de la Roja, se suman ahora los dichos del capitán del seleccionado, Claudio Bravo, quien afirmó que el ex DT de la “U” “le devolvió el respeto a la selección”.

En entrevista con Canal 13, el portero de la Real Sociedad afirmó que Sampaoli “entregó el convencimiento de hacer las cosas bien”. Ahora “volvemos a creer en nosotros mismos”, agregó.

“Los cambios no son buenos, pero era el momento de hacerlo. Jorge Sampaoli le devolvió el respeto a la selección chilena, uno nota cuando el rival te respeta”, señaló el seleccionado.

Aunque reconoció que en salida de Borghi ellos tuvieron al go de responsabilidad. “El error no fue de Claudio, si no de nosotros mismos al tener indisciplina y al hacer noticia (por eso), pero hay que cambiar la mentalidad y concentrarse”, afirmó.

El video, acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes