Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2013

Josep Guardiola es presentado en forma oficial como DT de Bayern Munich

El entrenador español asumió en propiedad su nuevo rol de técnico de Bayern Munich, mostrándose consciente de la presión que enfrentará tras el triplete conseguido bajo las órdenes de Jupp Heynckes.

Por
Compartir

Josep “Pep” Guardiola fue presentando hoy como nuevo entrenador del Bayern Múnich en un acto en el que el preparador español dio muestras de humildad y respeto ante la tradición del club alemán.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, recordó el día en que Guardiola les dijo a él y a Karlheinz Rummenigge que se podía imaginar entrenar algún día del Bayern y aseguró que ninguno de los dos se lo podía creer. El entrenador, por su parte, dijo que era un “regalo” el que el Bayern hubiese pensado en él.

“Es una suerte, es un regalo que el Bayern haya pensado en mí y que yo pueda estar aquí”, dijo Guardiola al comienzo de su presentación en la que empezó hablando en alemán.

Guardiola dijo además que es consciente de que tendrá mucha presión en el Bayern tras el triplete logrado en la temporada pasada y aseguró que eso es normal en todos los grandes equipos.

“En los grandes equipos siempre hay presión, soy consciente de ello y estoy preparado para el desafío. Lo primero es procurar mantener el alto nivel que tuvo el equipo con mi antecesor Jupp Heynckes“, apuntó el ex técnico del Barcelona, quien opinó que “cuando un equipo ha ganado todos los títulos deben hacerse pocos cambios”.

“El tiempo que pasé en el Barcelona fue maravilloso pero necesitaba un nuevo desafío. Ahora lo tengo en el Bayern“, aseguró Guardiola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes