Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Natalia Duco logró su mejor registro del 2013 con un segundo lugar en Ostrava

La atleta nacional sigue dando que hablar en la Liga Diamante, ya que en el lanzamiento de la bala alcanzó un registro de 18.18 metros en Ostrava, siendo sólo superada por la campeona olímpica Valerie Adams.

Por
Compartir

Luego de su exitoso debut en la Liga Diamante, Natalia Duco continúa brillando en lo más alto del atletismo mundial. La lanzadora de bala chilena alcanzó el 2º lugar en el Golden Spike Challenge de Ostrava, con un lanzamiento de 18.18 metros, su mejor registro en lo que va de esta temporada 2013.

Duco había lanzado 18 metros en La Habana y Oslo durante este año, consigna su sitio oficial. Con una serie donde su primer intento fue nulo, en el segundo marcó 17.31 mts, en el tercero 17.25, en el cuarto 17.35, en quinto 17.64, alcanzando los 18.18 mts en su último lanzamiento.

Con esto, logró quedarse con el segundo lugar en la competencia, siendo sólo superada por la actual campeona olímpica Valerie Adams, quien se impuso en la prueba con 20.88 mts.

Así, la nacida en San Felipe continúa su preparación rumbo a los Mundiales Universitario y Adulto, que se disputarán en Rusia en los meses de julio y agosto, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes