Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2013

Chile jugará ante Ghana "partido más complicado del mundial", según Mario Salas

El técnico de la selección sub'20 de Chile, Mario Salas, afirmó hoy que su equipo jugará este domingo ante Ghana "su partido más complicado" en lo que va del Mundial de la categoría, que se disputa en Turquía.

Por
Compartir

“Ellos son muy competitivos y tenemos claro que es un partido importante que debemos conducir”, dijo Salas en Estambul, donde se jugará el partido de este domingo entre la “Rojita” y Ghana, correspondiente a los cuartos de final del torneo.

Salas se mostró conforme con lo que sus dirigidos han mostrado en el Mundial, en que accedieron a los cuartos de final tras derrotar a Croacia (2-0) en octavos, pero también admitió, en el plano de la autocrítica, que a Chile le ha faltado regularidad.

“Yo creo que hemos tenido muy buenos pasajes en todos los partidos, muy buenos momentos frente a Croacia, y algunos otros que no han sido tan buenos”, precisó.

“No sé si este equipo ha ido de menos a más, pero creo, a través del análisis que hemos hecho, que el equipo ha mostrado altibajos en su funcionamiento”, añadió.

“Nos ha faltado un poco de regularidad, pero este equipo hizo cosas muy positivas frente a Egipto, Inglaterra, Iraq y Croacia“, concluyó Mario Salas, que además desdramatizó la baja del centrocampista Sebastián Martínez para el partido ante Ghana, por acumulación de tarjetas amarillas.

“No nos afecta en nada, ya que nosotros privilegiamos la fuerza colectiva”, dijo al respecto, mientras de acuerdo con lo visto en las prácticas asoma Claudio Baeza como sustituto de Martínez.

La otra novedad en la “Rojita” será el regreso del sevillista Bryan Rabello, que ante Croacia cumplió un partido de suspensión tras haber sido expulsado ante Iraq.

En todo caso, Salas mantenía hoy unan duda respecto del probable once titular, entre Cristián Cuevas o Nicolás Maturana en el ala izquierda del ataque.

En ese contexto, Chile podría comenzar con Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Mario Larenas; Claudio Baeza, César Fuentes, Bryan Rabello; Ángelo Hneríquez, Nicolás Castillo y Cristián Cuevas o Nicolás Maturana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chile sub 20#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes