Secciones
Deportes

"Rey Arturo" para rato: Juventus arreglará la continuidad de Vidal hasta 2018

Juventus busca concretar la extensión de contrato de Arturo Vidal hasta 2018 y un suculento aumento de sueldo, con lo que se convertirá en el tercer jugador mejor pagado del club.

El amor entre Juventus y Arturo Vidal podría prolongarse hasta 2018, esto ya que la prensa italiana da cuenta que el conjunto turinés apronta la renovación del chileno por cinco temporadas más y un sustancial aumento de su sueldo.

Y es que según señala La Gazzetta dello Sport, sólo falta la firma de Vidal para concretar su extensión hasta 2018 y empezar a ganar 5,14 millones de dólares al año

Así, será el tercer jugador mejor pagado del elenco de Turín, sólo superado por los 7,72 millones de dólares de Gianluigi Buffon y los 5,5 millones acordados por Carlos Tévez.

Junto con ello, será el segundo volante mejor pagado de la península itálica, solo superado por el mediocampista de AS Daniele de Rossi e igualado con Esteban Cambiasso del Inter de Milán, según consigna La Tercera.

Notas relacionadas







El que rompe, paga

El que rompe, paga

La propuesta del Gobierno tiene complejidades técnicas que habrá que resolver con rigor, como las garantías del debido proceso, proporcionalidad de las sanciones, mecanismos de rehabilitación. El propio Kast reconoció que todos tienen derecho a rehabilitarse, pero que tiene que ser con hechos concretos. Ese matiz importa y debe quedar en la ley.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz



La disputa por la dignidad

La disputa por la dignidad

El presidente Kast no creó ese vacío. Lo encontró y lo ocupó. El desafío para la oposición es que si no recupera ese lenguaje desde su propia tradición, cada crítica que haga al gobierno puede sonar como una defensa de abstracciones frente a alguien que habla de la madre que trabaja, del empleo como dignidad y de la familia como horizonte de seguridad.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli