Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2013

Manuel Iturra busca estabilidad en Granada ante la "incertidumbre" en Málaga

El volante nacional fue presentado como flamante refuerzo del Granada FC, indicando que su llegada está marcada por la búsqueda de estabilidad deportiva y familiar, lo que no era ofrecido por Málaga.

Por
Compartir

Manuel Iturra señaló en su presentación como nuevo jugador del Granada, que decidió aceptar la oferta del club granadino porque le daba “estabilidad y tranquilidad” tras notar “cierta incertidumbre” en el Málaga.

El chileno, de 29 años y que se ha comprometido con los rojiblancos para las tres próximas temporadas”, se ha mostrado “agradecido” al Granada por el interés que ha tenido en él “desde hace tiempo”, además de haber expresado su agradecimiento al Málaga por la confianza que le demostró.

“El Granada es un club muy serio, que tiene muchas ganas de dar pasos adelante en todos los ámbitos. Con mi edad busco cierta estabilidad y tranquilidad, y eso es lo que me ofrecían aquí”, ha destacado.

El futbolista ha resaltado que también está agradecido al Málaga por “la oportunidad” que le dio, pero ha reconocido que decidió no renovar con los blanquiazules porque “había cierta incertidumbre” y buscaba “seguridad deportiva y familiar” y eso ·lo ofrecía el Granada”.

Ha añadido que su objetivo es “demostrar en cada entrenamiento” que debe estar en el once titular, por lo que se va a esforzar “todos los días al máximo”. Asimismo, ha dicho que “mientras más jugadores de nivel haya, más competencia hay; y eso es bueno para todos”.

El chileno no cree que su fichaje por el Granada sea un paso atrás para jugar con la selección de su país: “Si no me llamaron jugando al máximo nivel internacional con el Málaga, es que el entrenador no cuenta conmigo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes