Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2013

Mario Salas a su llegada al país: "Chile murió como los árboles, de pie"

El seleccionador nacional analizó el desempeño de sus dirigidos en el Mundial sub 20 reconociendo que "debimos haber tenido más regularidad durante el desarrollo de los partidos" y señalando que el equipo "no tiene topes ni límites".

Por
Compartir

Mario Salas, técnico de la selección chilena sub 20, arribó junto al resto del plantel al país, luego de alcanzar los cuartos de final del Mundial de Turquía, y realizó un análisis de la participación nacional.

“Debimos haber tenido más regularidad durante todo el desarrollo de los partidos, pero encuentro que nuestra participación fue muy positiva en todo ámbito”, dijo Salas en diálogo con la prensa.

Para el seleccionador, el equipo se vio “mejor que en el Sudamericano, esta selección no tiene tope ni límites. El objetivo era ir partido a partido y cumplimos en algunos de estos objetivos. Chile murió como los árboles, de pie”.

Consultado sobre la decisión de ubicar a Angelo Henríquez por el costado derecho en desmedro de su posición natural, Salas explicó a Cooperativa que “buscaba su agresividad, sus goles que en el último partido los consiguió. Estoy muy agradecido y satisfecho con su rendimiento”.

Por su parte, uno de los pocos futbolistas que conversó con los medios fue el defensor Andrés Robles, quien confesó que “todavía estamos con un poquito de rabia, porque queríamos seguir avanzando en el Mundial, pero igual hay un sabor dulce, porque hicimos las cosas bien y dejamos bien puesto el nombre del país”.

“Ibamos paso a paso, pensamos que podíamos llegar a semifinales, pero lamentablemente no se pudo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes