Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2013

Pedro Morales: "Quiero ser un aporte importante para Málaga"

El mediocampista nacional destacó la labor desarrollada por el nuevo técnico Bernd Schuster, por lo que espera realizar una "buena pretemporada para ser partícipe de este nuevo proyecto en todos los sentidos".

Por
Compartir

Pedro Morales ha destacado hoy, en el tercer día de entrenamientos de Málaga en su concentración en Alemania, que se han “adaptado rápido a la forma de trabajar” del nuevo técnico, Bernd Schuster, “en la preparación física sobre todo”, por lo que hay “buenas sensaciones”.

El chileno ha dicho que está “muy contento” porque en el trabajo de pretemporada “se va siguiendo una línea relacionada con el tema del balón”, que es lo que le gusta al futbolista, “trabajos siempre con balón que son diferentes a correr alrededor de la cancha todo el tiempo”, en unas manifestaciones recogidas en la web oficial del Málaga.

Para Morales, esto “motiva mucho y te prepara bien físicamente”, y ha añadido que en lo personal está “bien” y espera “hacer una buena pretemporada y llegar en la mejor forma al campeonato”, ya que desea ser “partícipe de este nuevo proyecto en todos los sentidos” y “ojalá pueda ser un aporte importante dentro del equipo”.

“Ahora espero que ésa sea la tónica de esta temporada, que pueda jugar mucho más, no tener problemas físicos y poder agarrar pronto un puesto de titular”, ha subrayado.

Sobre el calendario de la próxima campaña, en la que el Málaga se enfrentará en las tres primeras jornadas a Valencia, Barcelona y Sevilla, ha reconocido que “son partidos muy complicados” y ante “rivales muy difíciles”, pero que están “trabajando bien” e intentarán “llegar de la mejor forma” para afrontar esos encuentros.

Según Morales, en lo que queda de pretemporada “seguramente se integrará gente” nueva en la plantilla, lo que “ayudará mucho más”, por lo que “sólo queda esperar y trabajar mucho para esos partidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes