Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2013

ANFP acuerda no programar fútbol en Santiago y Valparaíso durante los Odesur

La ANFP y el COCh llegaron a un acuerdo para permitir que el fútbol pueda coexistir con los Juegos Odesur 2014 sin la necesidad que deba suspenderse el Torneo de Clausura por dos semanas.

Por
Compartir

El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, la vocera Cecilia Pérez y el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, anunciaron el acuerdo que se consiguió con el Comité Olímpico de Chile (COCh), informando que no se disputarán partidos de fútbol del Torneo de Clausura 2014 en Santiago y Valparaíso mientras se disputen los próximos Juegos Odesur.

Según declaró Jadue “hay un acuerdo que se firmará en los próximos días”, mientras que la vocera Pérez destacó “la voluntad de todas las partes. Que ningún deporte esté por sobre otro y que todos trabajemos en conjunto”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes señaló, en palabras reproducidas por La Tercera, que “el acuerdo cuenta con la aprobación de Neven Ilic. Los deportistas de los Odesur van a tener la máxima exposicón mediática”.

“No se jugarán partidos de fútbol en las ciudades sedes de los Juegos (lo que incluye la V región) ni se realizarán partidos de alta convocatoria durante estos días. Se realizará, además, una adecuada combinación de horarios para que el fútbol no afecte a los Juegos”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Coch#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes