Secciones
Deportes

Lorenzo Reyes sufre lesión en pretemporada de Real Betis

El mediocampista chileno sufrió un esguince de rodilla durante un entrenamiento de su flamante equipo, por lo que deberá ser sometido a exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

El centrocampista Lorenzo ‘Lolo’ Reyes, uno de los fichajes del Real Betis, abandonó hoy el entrenamiento de su equipo en la concentración en Cádiz, al sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, cuyo alcance aún está por determinar.

El jugador chileno, de 22 años, se lesionó en una acción del entrenamiento, cuando “haciendo un giro se le ha quedado la rodilla clavada al centrar“, ha explicado hoy el médico del Betis, Tomás Calero, por lo que tuvo que retirarse cojeando del terreno de juego acompañado por el galeno bético.

Al igual que el mediocentro Javier Matilla, con un esguince leve de tobillo, y que el delantero Rubén Castro, con molestias en los isquiotibiales, Lolo Reyes no podrá jugar el amistoso de esta noche ante el Coria en esa localidad sevillana.

El médico del club verdiblanco ha declarado a los periodistas que el chileno tiene en “el ligamento lateral interno” de esa rodilla, un esguince “que no ha arrastrado el menisco”, aunque no ha podido dar un “diagnóstico más exacto” ni el tiempo estimado de baja hasta que esta tarde se le hagan unas “pruebas complementarias”.

“Hay que tener prudencia a la hora de valorar el diagnóstico previo. Necesitamos de las pruebas que haremos esta tarde“, ha precisado Calero, para ver “el alcance definitivo de la patología”

Notas relacionadas







El que rompe, paga

El que rompe, paga

La propuesta del Gobierno tiene complejidades técnicas que habrá que resolver con rigor, como las garantías del debido proceso, proporcionalidad de las sanciones, mecanismos de rehabilitación. El propio Kast reconoció que todos tienen derecho a rehabilitarse, pero que tiene que ser con hechos concretos. Ese matiz importa y debe quedar en la ley.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz



La disputa por la dignidad

La disputa por la dignidad

El presidente Kast no creó ese vacío. Lo encontró y lo ocupó. El desafío para la oposición es que si no recupera ese lenguaje desde su propia tradición, cada crítica que haga al gobierno puede sonar como una defensa de abstracciones frente a alguien que habla de la madre que trabaja, del empleo como dignidad y de la familia como horizonte de seguridad.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli