Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2013

Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sanciones para jugadores de Unión y Católica

El técnico del cuadro rojo, José Luis Sierra, fue citado para el próximo lunes, donde se analizarán los gestos que le dedicó a la hinchada católica con los dedos y que corresponderían a una burla por el mote de "segundones" que se les cuelga a los de la franja.

Por
Compartir

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó esta noche de martes las sanciones que deberán cumplir los jugadores que participaron en la batahola de puñetazos y patadas con que culminó la semana pasada el duelo entre Unión Española y Universidad Católica por la Copa Chile.

Las penas deberán ser cumplidas en el mismo certamen, y van desde los 9 encuentros con que se castigó al hispano Jorge Ampuero, hasta los cuatro partidos de suspensión que recibió el defensa cruzado Cristián Alvarez.

Además de Ampuero, fueron sancionados en Unión el volante uruguayo Diego Scotti (ocho encuentros de suspensión) y el portero Diego Sánchez (cuatro duelos).

En la UC, por su parte, el mediocampista uruguayo Matías Mier recibió siete cotejos de sanción, el delantero Matías Jadue seis, y Álvarez cuatro.

El técnico del cuadro rojo, José Luis Sierra, fue citado para el próximo lunes, cita en que se analizarán los gestos que le dedicó a la hinchada católica con los dedos y que corresponderían a una burla por el mote de “segundones” que se les cuelga a los de la franja.

También fueron citados de oficio al tribunal otros participantes de la pelea y que resultaron identificados gracias a las cámaras ubicadas en la parte oriente del Estadio Santa Laura. Se trata del defensor cruzado Marko Biskupovic y del delantero hispano Sebastián Jaime, quienes se presentarán en el tribunal el martes siguiente.

Universidad Católica es el único club que continúa en competencia en la Copa Chile, ya que Unión fue eliminada en el polémico partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes