Secciones
Deportes

Christian Bravo será compañero de Iturra en el Granada FC de España

El delantero nacional que fue una de las figuras del combinado dirigido por Mario Salas en el Mundial sub 20 fichó por 5 temporadas en el conjunto español.

El Granada CF ha fichado para las próximas cinco temporadas al delantero Christian Bravo, internacional sub-20 con su selección y que en principio reforzará al filial rojiblanco, que esta campaña se estrena en Segunda División B, según ha anunciado hoy el club granadino.

Bravo, de 19 años, procede del Universidad de Chile, con el que debutó en 2011 en la Primera división chilena, y disputó recientemente con el combinado sudamericano el Campeonato del Mundo sub-20.

El jugador, que ha llegado hoy a Granada, se ha comprometido con los andaluces para cinco temporadas, aunque jugará la próxima campaña con el Granada B, principal filial rojiblanco, en Segunda B, ha precisado la entidad granadinista al anunciar esta incorporación.

El Granada ha calificado a Bravo como “un jugador con muchísima proyección” que supone “un refuerzo de lujo para la plantilla” del Granada B y ha destacado que con su incorporación siguen “apostando firmemente por un proyecto integral de fútbol base, en el que los jugadores crezcan y puedan ayudar al club en todas las categorías”.

Notas relacionadas







El que rompe, paga

El que rompe, paga

La propuesta del Gobierno tiene complejidades técnicas que habrá que resolver con rigor, como las garantías del debido proceso, proporcionalidad de las sanciones, mecanismos de rehabilitación. El propio Kast reconoció que todos tienen derecho a rehabilitarse, pero que tiene que ser con hechos concretos. Ese matiz importa y debe quedar en la ley.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz



La disputa por la dignidad

La disputa por la dignidad

El presidente Kast no creó ese vacío. Lo encontró y lo ocupó. El desafío para la oposición es que si no recupera ese lenguaje desde su propia tradición, cada crítica que haga al gobierno puede sonar como una defensa de abstracciones frente a alguien que habla de la madre que trabaja, del empleo como dignidad y de la familia como horizonte de seguridad.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli