Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2013

Tragedia en Ecuador: Fallece el seleccionado Christian Benítez

El delantero de 27 años dejó de existir luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en Qatar, donde había fichado hace escasas 3 semanas por el Al Jaish SC.

Por
Compartir

El astro de la selección ecuatoriana Christian Benítez falleció en Qatar producto de un paro cardiorrespiratorio, según han confirmado los familiares del delantero al periódico El Comercio de Ecuador.

Según las primeras informaciones, el atacante de 27 años dejó de existir en su domicilio, después de disputar un partido con su flamante club, el Al Jaish SC, con el cual había fichado hace escasas tres semanas.

Cléver Chala, suegro de Benítez, declaró que durante la jornada recibió un llamado de su hijo, quien le contó que el futbolista ingresó a un hospital en Qatar producto de un fuerte dolor en el estómago. Sin embargo, minutos después presentó molestias en el pecho, tras lo cual dejó de existir.

Benítez fue parte del plantel que logró la histórica clasificación al Mundial de Alemania 2006, donde Ecuador llegó hasta octavos de final.

Entre los clubes que defendió se encuentra Nacional de Ecuador (2004-2007), Santos Laguna (2007-2009), Birmingham City FC (2009-2010), Santos Laguna (2010-2011) y América (2011-2013).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecuador#Qatar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes