Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2013

No cambia: Paul Gascoigne fue multado por agredir a guardia

El ex jugador deberá pagar mil libras tras ser declarado culpable por agredir a un guardia de una estación de trenes que quiso ayudarlo tras verlo caminar ebrio en el andén.

Por
Compartir

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne fue multado hoy con 1.000 libras por agredir a un guardia de seguridad en una estación de tren de Stevenage, al norte de Londres, el pasado mes de julio.

Gascoigne, de 46 años, pagará esta cantidad tras ser declarado culpable de agresión por un tribunal de Stevenage, que también le acusó de un cargo de ebriedad y otro de desorden público.

El suceso tuvo lugar el pasado 4 de julio en la estación donde, según se supo hoy en el juicio, el guardia de seguridad Jack Sherrington se acercó a ayudar a Gascoigne al observar que se tambaleaba hacia las vías.

Junto a otros miembros de la plantilla de la estación, intentó colocarle en una silla de ruedas al percibir que el ex jugador iba ebrio, pero Gascoigne lo agarró del cuello durante algunos segundos, declaró un testigo.

En el exterior del tribunal, el abogado del jugador, Gavin Harris, leyó hoy un comunicado con el que Gascoigne quería “pedir perdón públicamente por sus acciones esa noche. Ahora desea que le dejen en paz y seguir con su recuperación”, rezaba el texto leído por el abogado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes