Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2013

Boxeadora chilena "Crespita" Rodríguez disputará titulo mundial en Constitución

La flamante campeona latinoamericana de la AMB ahora irá por el premio mayor cuando el 31 de agosto se enfrente a Ana María Lozano por el cetro de la WIBA en la categoría Gallo el próximo 31 de agosto.

Por
Compartir

La boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez disputará este 31 de agosto el título mundial de la categoría Gallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino ante la venezolana Ana María Lozano en el estadio “Enrique Donn Muller” de Constitución.

Rodríguez, quien además ostenta el título latinoamericano de la AMB, será la primera chilena en ir por una corona mundial con un registro de ocho peleas y victorias. Por su parte, Lozano también presenta invicta en ocho combates, con siete triunfos por K.O. en el primer round.

La nacional, entrenada por Claudio Pardo, declaró a ADO Chile que “estoy contenta de hacer lo que me gusta y esperando el día de la pelea. Estoy preparándome mentalmente 100 por ciento y con trabajo físico en las mañanas y técnico por la tarde”.

“La venezolana es una noqueadora invicta, pero eso a mí me motiva mucho porque para ser mejor hay que pelear con las mejores. Además, estoy 100 por ciento concentrada en mis habilidades, pego fuerte y tengo buena vista y el juego es hacerla fallar para entrar yo. Estoy feliz de poder ser la primera mujer chilena en disputar un título mundial”, agregó Rodríguez.

Po su parte, Claudio Pardo sostuvo que “Crespita le ha ganado a chicas de muy alto récord y claramente puede dar mucho más pues recién está en su 60 o 70 ciento respecto de sus posibilidades de rendimiento físico y técnico. Vamos ahora por el título mundial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes